Buscar este blog

7 feb 2009

Un premio divertido!!!!!

Hay que seguir unas normas las cuales son estas:
- Crear un link con el blog de la persona que te envía este premio
- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog
- Invitar a 7 personas invitándolas a participar del Meme y crear un link hacia sus blogs
- Avisar a los 7 afortunados mediante un comentario en sus respectivos blogs
Bueno pues aquí va el cumplimiento de las normas:
- Este premio vino de la mano de Montse
- Mis confesiones:
  1. Soy el colmo de distraída
  2. No me gustan las amigas que invaden mi espacio
  3. Me encanta probar comidas típicas de todo el mundo
  4. Me encantan las flores pero no se cuidarlas
  5. Odio la mentira y la falsedad
  6. Creo en las promesas de la Biblia ( que pronto habrá un mundo mejor, etc)
  7. Me gusta estar en casa, pero no me gusta limpiar... (Lo hago solo de compromiso)
- Las siete personas invitadas son:

  1.  Najma
  2. Maria del Carmen
  3. María José
  4. El baúl de Ana Belén
  5. Mis cositas de fieltro
  6. Telas y botones
  7. Azul y Verde
- A sus casitas me voy para avisarlas

4 comentarios:

Unknown dijo...

graciassss
me lo llevo, a ver si mañana lo pongo en el blog
un beso

Ana Belén dijo...

Muchas gracias por el premio. Ya me lo cojo y lo pongo en mi blog en cuanto pueda.
Besos

anaire dijo...

gracias cielo por este premio tan bonito, me lo llevo a mi vitrina y lo subo en cuanto tenga un ratito..

besitos!

Zire dijo...

Muchas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión que me lo otorges.En cuanto pueda lo pongo en mi blog de premios
Besos.

Nombre (obligatorio): E-mail: (obligatorio) Tu mensaje:

GRACIAS POR TU VISITA! VUELVE, TE ESPERO!

*AQUÍ MAS MANUALIDADES - CLICK -*