Buscar este blog

28 oct 2008

Premio al blog...

Este es un mimo o un premio que se lo paso a 5 blogs amigos, aunque son muchos los que se merecen, pero se que todos llegarán a obtenerlo, de paso damos a conocer  mas blog interesantes.

Además de nombrar a 5 blogs amigos, podrán comentar:
Comida preferida de la infancia: arroz con leche y pizza casera
programa favorito de nuestra niñez: "Os trapalhoes" de Brasil, y Xuxa
Nombre de nuestra mejor amiga de la infancia: Estela de la primaria (Misiones)
Que aroma nos recuerda nuestra niñez: el aroma a campo, flores, tierra fresca, a naturaleza verde, etc...
Cantante de aquel entonces: Pablito Ruiz, Xuxa
Espero que les guste este premio-desafío-mimo

4 comentarios:

Maritza J. M. dijo...

Amiga me acabo de llevar el mimo, gracias, vi q tienes otros blog y en particular me intereso por el de las plantas, me puedes enviar la invitacion en lo personal tambien me agradan las plantas como medicina, y me gusta informarme, yo use Flores de Bach para corregir algo q tuve a Dios gracias ya estoy libre de ese inconveniente.....

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, eres un sol, besotes

Unknown dijo...

Es la primera vez que visito este blog, y me ha gustado sus trabjso,

le invito apasar por mis blogs

www.newartdeco.blogspot.com y ver lso posts anteriores.

le dejo mi saludo y mi paz mary carmen

Rosita del mar dijo...

que bien y agarable tus momos, aun no entiend mucho cono funciona esto pero parare a visitarte seguido.... ptogtama infantil de bien chica ninguno pues no habia television ni electricidad donde vivia, de grande como de 12 heidy y marco, postre preferido la leche asada con mucha canela y uarima el de la azucar quemada, un abrazo y cariños de chile.....

Nombre (obligatorio): E-mail: (obligatorio) Tu mensaje:

GRACIAS POR TU VISITA! VUELVE, TE ESPERO!

*AQUÍ MAS MANUALIDADES - CLICK -*